Caníbal de Atizapán, se estrena el mismo día de la localización de 4 mil 600 restos óseos en la casa de Andrés Filomeno Mendoza Celis

Redacción

México.- Autoridades mexiquense informaron que luego de un cateó en la casa del feminicida serial Andrés Filomeno Mendoza Celis, se contabilizaron 4 mil 600 restos óseos.

De acuerdo con la información dada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los huesos podrían pertenecer a 19 víctimas: 17 mujeres adultas, un niño y un hombre.

La casa de Andrés Filomeno está ubicada en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel que, luego de su arresto, se convirtió en una fosa clandestina.

Con ayuda de perros rastreadores y bomberos,  localizaron un total de 4 mil 600 restos óseos.

Te puede interesar: Feminicida de Atizapán era tan cercano a su víctima que cenaba con su familia

Caníbal de Atizapán

Estrenan miniserie documental Caníbal de Atizapán

El día de ayer 27 de junio se estrenó en la televisión mexicana, la serie documental ‘Caníbal, indignación total’; la cual cuenta la historia de Andrés Filomeno Mendoza Celis, conocido como el “Caníbal de Atizapán”, uno de los asesinos seriales y feminicidas más perversos en la historia de México.

La miniserie es producido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) e intenta concientizar acerca del tema de feminicidios en el país exponiendo la información que se descubrió tras la capturar al “Caníbal de Atizapán”.

En el primer capítulo titulado “Reyna”, se hicieron sorprendentes revelaciones de lo que se descubrió una vez de la captura de Andrés el 14 de mayo de 2021, luego de que Bruno Portillo un policía del Estado de México, a través de sus propios recursos, ingresara al domicilio del feminicida para buscar a su esposa Reyna González Amador, quien llevaba días desaparecida.

Luego de esto, policías y bomberos que ingresaron a la casa del caníbal y descubrieron que el asesino mantenía restos de sus víctimas en un refrigerador.

Tras la detención, la profesora, Feggy Ostrosky, mencionó que Andrés Mendoza era un psicópata, pues era una persona atenta y amable, en especial con las mujeres y a simple vista no demostraba ningún peligro, y por lo tanto, nunca levantó sospechas.

Lee también: Monstruo de Ecatepec pasará el resto de su vida en la cárcel

SZ

https://t.me/periodico_correo