SUN

Ciudad de México.- Después de más de un año sin subir al ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a tener un combate oficial. El boxeador tapatío comunicó que se medirá ante el boxeador británico Callum Smith el próximo 19 de diciembre.

La función aún no tiene una sede confirmada, pero, tentativamente, se llevara a cabo en los Estados Unidos.

La noticia fue revelada por el propio boxeador junto a su entrenador y manager Eddy Reinoso. “Somos un equipo fuerte, enfocados en nuestro trabajo y en lo que nos ha dado el éxito en el boxeo. Viene algo muy importante para su carrera como boxeador y para mí como entrenador”, dijo Eddy.

“Estamos aquí, somos personas disciplinadas, que siempre está listo, lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera y seguir creciendo como equipo (…) Estaremos peleando contra uno de los mejores, me siento muy contento, queremos seguir avanzando y seguir siendo los mejores. No queremos que el 2020 se vaya sin una pelea del ‘Canelo’”, dijo el deportista mexicano.

Álvarez disputó su última pelea en noviembre del 2019 cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev para convertirse en campeón semicompleto de la (OMB).

LC