Vida Pública

Candidatura de Morena no me ocupa: afirma Alejandra Gutiérrez

Jazmín Castro

León.- Tras confirmarse la participación del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, para contender por la alcaldía de León, la diputada con licencia y abanderada de Acción Nacional, Alejandra Gutiérrez, señaló que no es un tema que la ocupe, ya que sigue trabajando en un proyecto claro y contundente para la población.

Aunque se le cuestionó si esto no generaría suspicacia por ser un funcionario con el ‘cobijo’ de la Federación, mencionó que confía en el Instituto Nacional Electoral (INE), aunque de todos modos estarán vigilantes.

“En un supuesto de que hubiera un acto ilegal, por cualquier funcionario o partido en contra de las leyes electorales, invitaremos a la gente que denuncie ante las leyes electorales, eso es muy importante”, comentó la diputada del albiazul.

Cerraron filas

Además, Alejandra Gutiérrez insistió que tras el giro que dio Morena, su candidatura no está tambaleante.

“Las definiciones de otros partidos no son determinantes para nosotros como Partido Acción Nacional; estamos trabajando con un proyecto claro, lo que ellos hagan ya serán estrategias propias de cada partido”, explicó.

LC

Otras noticias