Karla Silva
Silao.-
Los candidatos del Partido Verde y Nueva Alianza negaron abandonar su intención de buscar la alcaldía de Silao, para sumarse a la campaña del candidato por Morena, Carlos García Villaseñor.

Lo anterior fue aclarado tras varias publicaciones que circulan en redes sociales en las que se asegura que Miguel Bolaños (Partido Verde), Mariana Palafox Vázquez (Nueva Alianza) y Miguel Ángel Ángel Maldonado (Partido Encuentro Solidario), “cerraron filas” para adherirse al proyecto de García Villaseñor.

En rueda de prensa de esta mañana, Miguel Bolaños Audifred,rechazó la información difundida y señaló que recientemente quienes buscan la Presidencia Municipal en este proceso electoral, se reunieron para emitir un pronunciamiento ante la presunta compra de votos por parte del Partido Acción Nacional. “Aquí es negativo, el Partido Verde va limpio (…) el Partido Verde no se vende”.

Horas antes, Mariana Palafox emitió un comunicado a la ciudadanía en el que rechazó categóricamente la información difundida y recordó que en el estado de Guanajuato, Nueva Alianza no tiene coalición con otro partido político, “ni tampoco hemos declinado en favor de nadie”.

MD