Candidatos en Dolores Hidalgo acuden a las casillas para emitir su voto

Foto: David Olvera

David Olvera

Dolores Hidalgo.- El día de hoy comenzaron sin complicaciones las casillas para las elecciones en el municipio de Dolores Hidalgo, en las cuales decenas de personas ya acudieron para emitir sus votos. Entre estos, ya se empiezan a encontrar a los candidatos a la alcaldía del municipio.

El primero de ellos fue el candidato independiente José Julio González Landeros emitió su voto, agradeciendo la buena participación de la ciudadanía durante la jornada electoral. Por otro lado lamentó la compra del voto que está ejerciendo los integrantes del Revolucionario Institucional.

El candidato de la Carita Feliz, Julio González Landeros, alrededor de las 10:30 de la mañana, ejerció su voto en la sección 755 de la casilla ubicada en la biblioteca Esperanza Zambrano.

González Landeros se expresó agradecido con la gran afluencia de ciudadanos  que han visitado las casillas de elección en las diferentes zonas del municipio, además los invitó a que sean testigos, denuncien y hagan públicos los actos ilícitos como la compra de voto.

“Ha sido una jornada muy tensa por los actos ilícitos de campaña del PRI, pero estamos muy confiados en los resultados”, citó el candidato de la Carita Feliz Julio González.

Lamentó que integrantes de la oposición o del partido Revolucionario Institucional, desde las 7 de la mañana estén en los alrededores de las casillas portando playeras alusivas a su partido y están haciendo la compra de votos en casas amigas.

Sobre los resultados que se llegarán a ver más tarde, mencionó que si están dentro de la legalidad se respetarán, de lo contrario saldrán a realizar lo conducente para exigir resultados.

Miguel Ángel Rayas resalta la paz

La paz social es lo que debe imperar en estas elecciones, fue lo que dijo el candidato del Partido Revolucionario Institución, Miguel Ángel Rayas Ortiz, al acudir a ejercer su voto.

El candidato priista acudió a las urnas acompañado de su esposa, Yasmin Villanueva Rodríguez, alrededor de las 12 de la tarde en la casilla ubicada en el Plantel Cecati 60, sección 754, ubicada en la Avenida Norte, donde el candidato aludiendo a las declaraciones de Julio González sobre el supuesto ‘halconeo’ dijo:

“Este es un acto de democracia social en la que se debe respetar la voluntad de los ciudadanos. Él ya se encuentra en la tercera posición y es un acto desesperado”.

Señaló que en esta contienda lo que va imperar es el trabajo que se ha realizado y las propuestas que se hicieron en favor de  la ciudadanía.

Finalmente, mencionó estar contento y confiado en un resultado favorable al proyecto que él encabeza.

Adrián Hernández contento con la afluencia de ciudadanos

Adrián Hernández Alejandri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo,  acudió a las urnas acompañado de su esposa, Michelle Reyes, mencionando que hasta el momento ha transcurrido una campaña tranquila,  pero muy contento con la afluencia de ciudadanos.

El candidato consideró que hasta el momento se ha vivido una campaña de incidencias, esperando que el resultado sea favorable para los dolorenses.

“Estoy muy tranquilo, tenemos confianza plena en que será una elección limpia y que los resultados los dará la ciudadanía en favor del mejor proyecto” mencionó, el  candidato del blanquiazul.

Finalmente se mostró contento con la confianza mostrada por los ciudadanos dolorenses en lo que fue la campaña y los invitó a que salgan a ejercer su derecho al voto.

**Información en proceso