Redacción

Irapuato.- La candidata del PRD a la presidencia de Irapuato, Guadalupe Solís, fue víctima de la delincuencia. Por medio de redes sociales reportó que ella y parte de su equipo de trabajo fueron asaltados a mano armada, en plena campaña electoral.

“El día hoy parte de mi equipo y una servidora fuimos víctimas de la violencia y delincuencia que se vive tristemente en nuestra ciudad, nos asaltaron a punta de pistola mientras esperábamos a parte de nuestro equipo cuando nos dirigíamos a una visita de nuestro recorrido”, denuncia en redes sociales la candidata del PRD.

Sin precisar el lugar ni hora del violento asalto, Lupita Solís, lamentó el hecho y culpó al PAN de la inseguridad que aqueja a los irapuatenses.

“No se vale seguir viviendo así, desafortunadamente estos son hechos que se viven día a día en nuestra ciudad, hoy nos tocó a nosotros, pero diariamente muchos irapuatenses pasan por esta situación y el gobierno de Acción Nacional hace oídos sordos ante esta situación.

Definitivamente no tenemos el gobierno que merecemos, este gobierno omiso que permite que a sus ciudadanos les apunten con una pistola, no lo merecemos”.

Por fortuna la candidata a la alcaldía fresera resultó ilesa.

“Damos gracias por las muestras de apoyo afortunadamente mi compañera y yo nos encontramos bien y estamos por presentar la denuncia ante las autoridades pertinentes”.

Cabe mencionar que para algunos usuarios de redes sociales, Lupita Solís, tuvo una destacada participación en el debate que realizó la semana pasada el IEEG, porque realizó propuestas innovadoras en materia de seguridad, educación y salud, entre otros.

LC