Cancela la boda ¡porque invitados no querían pagarla!

Foto: Especial

Quería una boda al estilo Kardashian y cobraba a los invitados 1500 dólares para lograrlo; la dama de honor tenía que poner 5 mil ‘por la amistad’

Redacción

Estados Unidos.- Una novia deseaba desesperadamente tener una boda para recordar, sin embargo el alto costo le dio la idea de pedir ayuda a sus amigos, tras no obtener la respuesta deseada decidió cancelar todo.

Su nombre es Susan y su historia se hizo viral en redes sociales luego de que publicara desde su cuenta de Facebook una larguísima y absurda explicación de las razones por las que había decidido cancelar su boda y terminar su relación con el hombre con el que había estado desde los 14 años.

De acuerdo con esta publicación la novia de nacionalidad canadiense soñaba con una boda al estilo Kardashian, y el evento tendría un costo de 60 mil dólares, por lo que le pidió a sus amigos y familiares contribuir con 1,500 dólares cada uno para asistir a su exclusiva boda.

“¿Cómo podemos tener la boda de nuestros sueños sin los fondos necesarios? Hemos sacrificado mucho y sólo les pedimos a nuestros invitados 1,500 dólares. Incluso algunos prometieron un poco más para hacer de nuestro sueño una realidad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cuatro días del evento ella decidió cancelarlo ya que solo ocho personas enviaron un cheque con la cantidad pactada. Ante este hecho crearon una página en GoFundMe y recibieron solo 213 dólares.

Su ahora exprometido le pidió casarse en Las Vegas a lo que ella contestó que no se casaría en un lugar de “alcohólicos, prostitutas y adictos a las apuestas”, después de esto ella decidió también terminar su relación con él.

 “Solo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. Tan difícil era dar el dinero para mi boda. Fue por un sueño. Fui apuñalada, engañada. Nos vemos en dos meses”, escribió la protagonista de la historia en Facebook tras comentar que se iría dos meses por Sudámerica como mochilera.

RC