Redacción
Salamanca.-
Restos humanos enterrados en el arroyo del Río Lerma, en inmediaciones de la comunidad Los Prietos fueron localizados por campesinos y reportados a las autoridades policíacas.

 Este lunes minutos después de las 16:00 horas, elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaban sus recorridos de vigilancia en la comunidad, fueron interceptados por vecinos, quienes les dijeron que en el Río Lerma, al sur de la comunidad estaba el cuerpo de una persona enterrado.

 Los uniformados al acudir a investigar corroboraron que se trataba de lo que era una pierna humana y el resto del cuerpo estaba enterrado, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de Los Prietos comentaron que hace más de un mes, un trabajador de tierras cercanas al río, reportó que había visto lo que parecía una persona enterrada en el arroyo del Río, pero acudieron elementos de seguridad y no dieron con el lugar.

 Más tarde al lugar llegaron Agentes de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes, realizando el removimiento de la tierra para determinar si se trataba de sólo una persona.

MD