Con un par de golazos, Chivas y Rayadas empataron a un tanto en la ida del Campeón de Campeones Femenil y todo se definirá en la vuelta

Agencia SUN

Guadalajara.- Los primeros 90 minutos del Campeón de Campeones terminaron con un empate a unos entre Chivas y Rayadas.

A cuatro días de celebrar el título en el estadio Akron, Guadalajara recibió en este inmueble a las regias, sin embargo, no aprovecharon ni la localía ni la inercia del campeonato y no pudieron conseguir la victoria.

Lee también: ¡Orgullo nacional! Chivas se corona campeón de la Liga MX Femenil

Aunque el equipo de Juan Alfaro se fue al frente en el marcador, no pudieron ampliar la ventaja, y por el contrario la escuadra de Eva Espejo igualó las circunstancias.

Duelo de golazos entre las campeonas

Apenas al minuto 30 del primer tiempo, y tras un pase filtrado en medio campo, la volante rojiblanca Carolina Jaramillo pegó una carrera, entró al área, se quitó a Rebeca Bernal y puso el 1-0 para las locales.

Sin embargo, al 56′ de la segunda parte Rayadas puso el empate gracias a la anotación de Christina Burkenroad, quien dentro del área remató con la pierna derecha.

Te puede interesar: Adelitas de Guanajuato noquean en Canadá; “Esto apenas empieza”, advierten

El marcador ya no se movió, por lo que todo se definirá en la final de vuelta, misma que se disputará el próximo lunes en el estadio BBVA de Monterrey a las 8:06 de la noche.

Quizás te interese:

JRP