Seguridad

Camioneta tira poste y deja a toda una colonia sin luz en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Una camioneta de carga derribó la tarde de este lunes un poste de Comisión Federal de Electricidad en la Colonia El Guarapo, causado daños por miles de pesos y además, la interrupción del servicio a un sector de la población, la unidad quedó atorada entre los cables de baja tensión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde, en la esquina que conforman las calles Flores Magón y Amado Nervo, en la colonia El Huarapo.

Sobre la calle, circulaba una camioneta Ford F-350, color blanca y sin placas de circulación, con exceso de dimensiones, unidad que transportaba tinacos para el almacenamiento de agua potable.

Al cruzar de la calle Amado Nervo a la Flores Magón, la antena del GPS de la camioneta se atoró con los cables de baja tensión del tendido eléctrico, derribando el poste de concreto y ocasionando un corto circuito que dejó sin luz, al menos a 30 viviendas de la zona.

Los daños fueron valuados en más de 100 mil pesos, una cuadrilla de la CFE trataba a marchas forzadas para restablecer el servicio e instalar un nuevo poste de concreto.

EZM

Otras noticias