Camioneta tira poste de alumbrado público y una palmera

A decir de algunas personas el conductor de la unidad trató de evadir una camioneta que se atravesó y terminó estrellándose y subiendo al camellón

David Olvera

Dolores Hidalgo.– Una camioneta derribó un poste de alumbrado público y una palmera justo cuando se incorporaba a la Avenida de los Héroes, además la unidad quedó severamente dañada en su parte frontal.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, sobre la Calzada de los Héroes frente a la colonia Estación: una camioneta que circulaba con dirección a Dolores Hidalgo justo al tomar la avenida se estrelló con una Palmera y un poste de alumbrado público los cuales quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

 A decir de algunas personas el conductor de la unidad trató de evadir una camioneta que se atravesó y terminó estrellándose y subiendo al camellón.

La camioneta correspondía a una Nissan Frontier, cabina y media, color gris, con placas del estado de Guanajuato en la cual iba solo un hombre mismo que resultó ileso.

Minutos más tarde la unidad y la lámpara fueron remolcados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades para proceder con la reparación de los daños a la vía pública.

RC