Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el choque de una camioneta que se quedó sin frenos contra una de las viviendas ubicada sobre bulevar Guanajuato.

El percance se registró minutos antes de las 23:00 horas la noche del lunes. Personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, paramédicos de Protección Civil municipal quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados, pero ninguno resultó con lesiones.

Los primeros reportes señalaron que el conductor de la camioneta Ford Ranger roja perdió el control del vehículo tras quedarse sin frenos cuando descendía por el boulevard Guanajuato en el tramo que conecta con Pozuelos, en la zona por donde se ubican las instalaciones de CFE.

Tremendo fue el susto que se llevó el propietario de la fina contra la que se estampó la camioneta, por suerte, no pasó de afectaciones materiales.

Policía vial y preventiva también llegaron al lugar de los hechos y con apoyo de los bomberos retiraron la camioneta accidentada que se salió del camino, pero estaba parcialmente obstaculizando el arroyo vehicular.

Te podría interesar:

SZ