Seguridad

Camioneta se incendia y genera gran alarma en Celaya

Redacción

Celaya.- Gran alarma causó el incendio de una camioneta en la ciudad de Celaya pues vecinos pensaron que durante un ataque alguien la había quemado intencionalmente.

Sin embrago trascendió que la unidad una camioneta Chevrolet Tahoe de modelo reciente se incendió debido a una falla eléctrica, supuestamente la unida se encontraba estacionada en calle Presa Tepuxtepec de la colonia Benito Juárez y cuando propietarios y vecinos, que vieron de qué se trataba, alcanzaron a recorrerla unos metros hasta la esquina de Canal Antonio Coria para evitar que se quemara otro vehículo estacionado junto a la unidad.

Aunque los vecinos trataron de apagarla fue hasta la llegada de los bomberos que se pudo sofocar el fuego evitando que la camioneta se quemara totalmente pero aun así los daños son difícilmente reparables.

Elementos  de Seguridad Publica  de Celaya resguardaron  la zona que se llenó de curiosos mientras que  el incendio solo dejo la perdidas de la unidad sin que se registren personas lastimadas.

LC

Otras noticias