Conecta con nosotros

Seguridad

Camioneta impacta a coche de familia y se da a la fuga

Los afectados apuntaron las placas antes de orillarse debido a los golpes que sufrieron la esposa y algunos de los niños que iban a bordo

Periodico Correo

Publicado

En

Los afectados apuntaron las placas antes de orillarse debido a los golpes que sufrieron la esposa y algunos de los niños que iban a bordo

Redacción

San José Iturbide.- Una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido después de haber impactado fuertemente a un vehículo compacto en la parte trasera, en el cual viajaban una matrimonio en compañía de sus tres hijos menores de edad .

Los acontecimientos se registraron alrededor de las 5:35 de la tarde, cuando el vehículo Corsa en color Gris circulaba en la carretera estatal San José Iturbide-Doctor Mora, a la altura de la comunidad Los Vega.

El mismo conductor del vehículo compacto, indicó que al intentar frenar debido al paro que efectuó un autobús de Autotransporte que circulaba al frente, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y sin ningún tipo de precaución, frenó de manera violenta, golpeando fuertemente a su unidad en la parte trasera.

Segundos después la camioneta huyó, no sin que la familia afectada apuntara sus placas antes de orillarse debido a los golpes recibidos por la esposa y algunos de los hijos.

Debido a lo anterior, distintas personas solicitaron el apoyo de unidades y personal de emergencias, que arribó al lugar para atender inmediatamente a las personas en el lugar de los hechos. Afortunadamente estos solo presentaban golpes menores, por lo que no requirieron su traslado de emergencia.

Posteriormente, al lugar arribaron un par de unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, para asegurar el lugar de los hechos. El conductor golpeado dio las características de la unidad que los chocó, siendo una camioneta Ford F-150 en color verde, con número de placas GN-68-006, siendo conducida por una persona masculina, dándose inicio a un operativo de búsqueda, del cual, hasta el momento se desconoce su paradero.

LC

Comentarios

Seguridad

Localizan hombre sin vida en Barranca de Venaderos

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Un hombre falleció por al menos un disparo de arma de fuego en la calle de la Licra en la colonia Barranca de Venaderos, cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles.

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para corroborar que esta persona no presentaba signos vitales, mientras que policía municipal acordonó la zona para evitar la contaminación de los indicios.

La víctima se encontraba en el pórtico de un predio habilitado para pernoctar y presentaba sangre alrededor de su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recabar los indicios necesarios que esclarezcan los hechos, así como pedir a peritos del Servicio Médico Forense trasladaran el cadáver a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Los colonos no dieron mayores características de los presuntos responsables por lo que se desconoce en que huyeron.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Ejecutan a trabajador de una vulcanizadora en Apaseo el Grande

El ataque sucedió poco antes de la media noche del martes en el negocio ubicado a un costado de la carretera Panamericana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Grande.- Un hombre que laboraba en una vulcanizadora ubicada en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Apaseo el Grande fue asesinado la noche de este martes.

Vecinos de la zona señalaron que al lugar llegó un vehículo del cual descendió un hombre que portaba armas largas, ahí afuera de la vulcanizadora disparó contra el trabajador.

El ataque sucedió poco antes de la media noche del martes en el negocio ubicado a un costado de la carretera Panamericana.

El reporte se dio al 911 y de inmediato se trasladaron policías municipales y de la Guardia Nacional, pero el hombre ya no contaba con signos vitales y se procedió al acordonamiento de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, será en las próximas horas que la Fiscalía Regional dé a conocer avances de la investigación.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Choque múltiple causa intento tráfico en carretera León- Silao

El hecho de tránsito ocurrió esta mañana a la altura de la comunidad Los Sauces, a unos metros del entronque a Comanjilla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Dos percances viales mantienen intenso congestionamiento vial en la carretera León-Silao, a la altura de la comunidad Los Sauces.

El hecho de tránsito ocurrió esta mañana a unos metros del entronque a Comanjilla. Tres automóviles chocaron por alcance.

Metros antes, al menos dos automovilistas se impactaron y pese a que fueron auxiliados por elementos federales y se liberó la vialidad, el flujo vial continúa lento.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario