El conductor de la camioneta intentó rebasar a un vehículo, pero no se percató que de frente venía otro auto y se terminó impactando

Redacción

León.- La falta de pericia del conductor de un camión de transporte de personal que intentó ganarle el paso a otro vehículo sobre la carretera Cueramaro-León terminó en una volcadura que dejo varías personas lesionadas.

El accidente se registró a las tres de la tarde cuando la camioneta de la marca Nissan circulaba sobre la carretera mencionada con dirección a León; mientras que en dirección contraria circulaba una camioneta Nissan modelo Titan de color azul.

Lee también: León: Ausencia de Tránsito no detuvo el pedal de protesta ciclista ‘De morras para morras’

Al llegar al entronque con la comunidad de Sauz De Armenta, el conductor de la camioneta de transporte intento rebasar a un vehículo, pero no se percató de la presencia de la camioneta Titan.

Camioneta
Camioneta de transporte de personal se vuelca en la León-Cuerámaro. Foto: Correo

Ambos conductores intentaron frenar pero no lo lograron, por lo que chocaron de frente y la camioneta de pasajeros volcó.

Te puede interesar: Robo de cableado a SAPAL deja a colonias de León sin servicio de agua

Paramédicos de Protección Civil de San Francisco del Rincón y Purísima acudieron y revisaron a las personas lesionadas. En total, se contaron 10 heridos, pero únicamente tres ameritaron un traslado a un hospital.

Quizás te interese:

JRP