Al no frenarse en la luz preventiva del semáforo, un camionero impacta moto en Salamanca, en donde viajaban un adulto y un joven

Redacción

Salamanca-. Un camionero impacta moto en Salamanca y provoca que un adulto y un joven resultaran lesionados este viernes, en la avenida Faja de Oro.

El accidente ocurrió este viernes a medio día, en la intersección de calle 5 de Mayo. De acuerdo a testigos, al circular por Faja de Oro, el semáforo de esta esquina comenzó a marcar la luz preventiva, la motocicleta hizo alto pero el camión de personal no alcanzó a detenerse y golpeó por la parte trasera la otra unidad, que se quedó incrustada en la defensa del camión.

(Foto: Correo)

Puedes leer: Laguna del Ecoparque de Salamanca no es costeable; analizarán opciones

Debido al impacto, los pasajeros de la motocicleta cayeron al pavimento con varias lesiones. El adulto se pegó en la cabeza, mientras que el joven tuvo una posible fractura de brazo.

Elementos de vialidad atendieron el reporte, apoyaron con el tráfico vehicular y se hicieron cargo de las unidades involucradas: una motocicleta de tipo pista en color blanco con rojo, y un camión de personal con número PCE-1532-P, que iba sin pasajeros y cuyo conductor no bajó de la unidad.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, mientras los peritos determinaban las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Te interesará: