Un camión procedente de Puebla chocó contra una Pick Up cerca de San Luis de la Paz, lo que provocó la muerte de por lo menos tres pasajeros

Redacción

San Luis de la Paz.- Llegó a 5 personas fallecidas y 21 lesionados el saldo del choque entre un autobús de pasajeros que salió de Puebla y una camioneta Dodge gris, ocurrido casi al amanecer de este jueves.

Fue poco después de las 6:00 de la mañana en la carretera que conecta con Dolores Hidalgo, sobre el kilómetro 16, a la altura de Pozo Blanco.

Quizás te interese: Tras buenos resultados, Operativo Olimpo será permanente en San Luis de la Paz

De acuerdo a algunos pasajeros, el autobús iba a exceso de velocidad cuando chocó contra un chevy, posteriormente impactó a una camioneta Ram color gris, la cual fue reducida a chatarra.

Tras el impacto, quedaron dos personas fallecidas dentro de la camioneta, así como una mujer que resultó gravemente lesionada. Sobre la carretera quedó el cuerpo de una persona que aparentemente viajaba en el camión de pasajeros.

Las otras dos personas fallecidas estaban dentro del autobús. Rescatistas de San Luis de la Paz, San José Iturbide y Dolores Hidalgo participaron para atender a las 21 personas que resultaron heridas y a trasladarlas a hospitales cercanos.

Te puede interesar: Buscan a recién nacida de apenas 5 días en San Luis de la Paz

Trabajaron en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y SUEG. El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a un equipo de periciales e investigadores a levantar las pesquisas necesarias para integrar una carpeta de investigación.

Quizás te interese:

JRP