Redacción

Irapuato.- Un hombre quedó atrapado entre las llantas de un camión de transporte público urbano, de la ruta 24, en la calle Sóstenes Rocha. Para su liberación, se requirió  el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Irapuato.

Todo ocurrió después de las 14:00 horas, cuando un hombre de entre 40 a 45 años de edad fue atropellado por una unidad de transporte público, quedando atrapado de una de sus piernas en las llantas traseras del camión.

Vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, quienes enviaron a elementos de Tránsito municipal para controlar el tráfico que rápidamente se acumuló en la calle, una de las más transitadas en el Barrio de Santa Anita.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para ayudar en la liberación del hombre, quienes tras varios minutos lograron sacar a la víctima de entre las llantas, para después ser atendido por paramédicos de Protección Civil.

Estos últimos trasladaron al hombre a un hospital para su atención, donde su estado de salud fue reportado como estable. En tanto, policías municipales detuvieron al conductor del camión hasta establecer la mecánica de los hechos y poder deslindar responsabilidades.

ac