Redacción

Irapuato.- Un hombre de 52 años de edad quedó gravemente herido luego de que al ir circulando en su bicicleta fue atropellado por un camión de personal, quedando bajo las llantas de éste.

El terrible accidente tuvo lugar en la Colonia Nuevo México sobre la calle Lagunilla esquina con San Juan, minutos después de las cuatro de la tarde.

Según testigos, el hombre viajaba en una bicicleta sobre la vialidad y fue impactando por la unidad de transporte de personal, el cual no detuvo su paso tras el impacto y arrastró al hombre durante varios metros, hasta que el cuerpo quedó atorado entre las llantas del vehículo de motor.

Ante lo sucedido, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, pues el hombre se encontraba evidentemente muy grave, por lo que minutos después llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quiénes ayudaron a sacar al hombre de entre las llantas y le brindaron los primeros auxilios.

El hombre fue llevado de emergencia al hospital para la atención de sus lesiones, las cuales fueron consideradas de gravedad y el estado de salud de la víctima se reporta como delicado.

Mientras que en el lugar del accidente, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los vehículos involucrados a fin de deslindar responsabilidades.

EZM