Conecta con nosotros

Seguridad

Caminaba en zona centro y le disparan a quemarropa; muere en el acto

El cadáver quedó tendido sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria, a escasos metros del jardín principal

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Cortazar.- Un hombre que caminaba sobre la calle Guadalupe Victoria fue asesinado por sujetos desconocidos a quema ropa.

El hombre quedó tendido sobre la banqueta de dicha calle en la zona centro a escasos metros del jardín principal.

De acuerdo a algunos testigos, los autores de este crimen dispararon en al menos tres ocasiones desde una motocicleta en la cual huyeron con rumbo desconocido.

Quizá te interese leer:

A un costado de presa San Pedro hallan mujer sin vida; estaba atada y tenía huellas de violencia

El ataque se registró poco antes de las 13:00 horas de este lunes momento es que se escucharon los fuertes estruendos de balas que atemorizó a los ciudadanos ya que es una zona muy concurrente.

La víctima será trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) después de las pesquisas y por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

G.R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima, al mismo tiempo se llevaron a cabo las pesquisas e integración de la carpeta de investigación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Por los delitos de violación espuria calificada y violación calificada en agravio de una menor de edad, Israel “N” fue sentenciado a 28 años de prisión; los hechos se registraron en el municipio de Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mediante una denuncia se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos  y el caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, donde le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima, al mismo tiempo se llevaron a cabo las pesquisas e integración de la carpeta de investigación con datos de prueba técnicos y científicos obtenidos en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron esclarecer los hechos.

Se informó que Israel “N” fue aprehendido y llevado ante un Juez en donde fue vinculado a proceso, y durante el desarrollo de la causa penal, se llegó a la etapa de Juicio Oral en donde el agente especializado aportó datos de prueba contundentes que acreditaron la responsabilidad del imputado en la comisión de estos delitos.

En la audiencia final, el Juez consideró suficientes las pruebas aportadas, por lo que dictó sentencia condenatoria de prisión y negó al imputado los beneficios que la ley contempla, además se le impuso una multa y el pago de la reparación del daño, aunque no se precisaron cantidades.

Continuar Leyendo

Seguridad

Con respecto a sus identidades de los tres hombres no se cuenta con mayor información, así como el parentesco entre ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Salvatierra.- Dos hombres fueron abatidos en la colonia La Luz, derivado a este hecho se registró el ingreso de un joven menor de edad al hospital por lesiones producidas por arma de fuego.

Uno de los occisos contaba con 22 años de edad mientras que la segunda víctima mortal tenía 17 años, estos fueron agredidos por sujetos desconocidos la tarde de este viernes en dicha comunidad, sobre un camino de terracería.

Entorno a esta doble ejecución la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) lleva a cabo las indagatorias que ayuden al esclarecimiento de estos hechos.

Con respecto a sus identidades de los tres hombres no se cuenta con mayor información, así como el parentesco entre ellos.

Mientras tanto los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Del responsable no se sabe nada; fueron automovilistas los que se percataron de la víctima e intentaron auxiliarlo pero ya no pudieron hacer nada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre murió luego de ser arrollado sobre avenida Tecnológico la noche de este viernes.

Contaba con 52 años el hoy occiso quién falleció de manera inmediata tras ser embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando automóvilistas se percataron de un hombre tirado sobre dicha avenida, pese a que trataron de auxiliarlo este falleció minutos después.

La Fiscalía General del Estado del lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer el mecanismo del hecho y con ello deslindar responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario