León

Cámaras empresariales arrancan con la entrega de cubrebocas en estaciones del SIT

Fernando Velázquez

León.- Este miércoles cámaras empresariales de la ciudad arrancaron con la entrega de cubrebocas en las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y paraderos para tratar de inhibir los contagios de la covid-19.

Esta semana serán repartidos 7 mil mascarillas y la siguiente otra cantidad igual en distintos puntos de la ciudad, explicó Leopoldo Galindo, director de Marca Ciudad León, organismo que junto con la Canirac, la Asociación de Hoteles y Moteles y la Industria de Restauranteros y Servicios de Alimentos del Bajío (Irysa) organizaron la campaña.

El objetivo, añadió, es promover el uso del cubrebocas en todos los lugares, al igual que el resto de las medidas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

“Desde el mes de julio lanzamos la primera campaña que fue ‘Por ti, por mí, por todos, ¡úsalo!’ en las orugas, de los equipos deportivos de León y el alcance ha sido importante. Tenemos datos duros que nos dicen que de haber tenido un 60 por ciento del uso del cubrebocas en las orugas, logramos subir a un 85, pero este relanzamiento de la campaña es porque notamos un relajamiento en los protocolos”, dijo.

Te podría interesar:

SZ

Related posts