Conecta con nosotros

Viral

Cámara de seguridad capta extraño ser que no había sido visto desde hace once años

Los usuarios comentan que se trata de la famosa niña perro que no aparecía desde el 2009 en el estado de Tamaulipas, muchos otros piensan que es fake

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Tampico. – Una grabación de las cámaras de seguridad está comenzando a circular en redes sociales, pues capta un extraño ser que las personas en el sur del estado de Tamaulipas, desde el 2009 bautizaron como la “niña perro” y que no había aparecido desde ese entonces.

La leyenda decía que la mujer que aparece en el video tenía catorce años y que su madre la tenía escondida en una casa. Se dice que ya llevaba tiempo sin ser vista hasta ahora en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Sea verdad o no es desconcertante la manera en que se mueve esta persona, con sus cuatro extremidades como si fuera un animal y de forma veloz.

Quizá te interesaría leer:

Asaltan al perrito que hacía mandados en esta cuarentena

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Los hechos que ocurrieron presuntamente el pasado viernes el suceso fue captado por una cámara que estaba colocada dentro de la unidad que ofrece el servicio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Especiales

Redacción

México.- Después de que el video en donde aparece un hombre que intentaba asaltar a los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco se hiciera viral los internautas no perdieron el tiempo e inundaron las redes con los ya famosos memes.

Los hechos que ocurrieron presuntamente el pasado viernes el suceso fue captado por una cámara que estaba colocada dentro de la unidad que ofrece el servicio.

Cuando dos hombres le hicieron la parada al conductor, abrieron la puerta y solo uno de ellos subió y empezó a insultar a los pasajeros, mientras que el otro, que aparentemente portaba una pistola, se quedó abajo.

Ante el hecho viral los memes se hicieron presentes, es por ello que te traemos los mejores.

 

Lee también:

Golpean a ladrón que intentó asaltar una combi; su cómplice lo abandonó

Continuar Leyendo

Viral

El video rápidamente se hizo viral por los internautas que aplaudieron el cómo los pasajeros se unieron para impedir que el delincuente se llevara todas sus pertenencias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estado de México. – Las cámaras de seguridad de una combi de pasajeros grabaron el momento exacto en que estos le propinan una golpiza a un asaltante.

El momento, ocurrido el viernes 31 de julio sobre la México-Texcoco, rápidamente tomó revuelo pues muestra cómo de dos ladrones que intentaban subir sólo uno lo logra pues el conductor acelera.

Y quien logra quedarse arriba es golpeado por muchas personas que impiden que baje, situación que dura un par de minutos a pesar de sus súplicas que se perdían entre los insultos de los pasajeros.

Quizá te interesaría leer:

Intenta evadir caseta y termina atascado en el cemento

G-R

Continuar Leyendo

Viral

Muchos internautas comentaron, entre risas, que este es un ejemplo de cómo el karma actúa de maneras insospechadas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estado de México. –Este fin de semana un video se hizo pronto viral pues es una muestra puntual del karma e involucra a un motociclista y su necedad de no querer pagar la caseta.

En las imágenes se ve cómo el conductor se quedó atorado en el pavimento fresco, situación que captó, a risas, el trabajador de la zona diciendo que eso le pasa por querer pasarse de listo.

Además de todo este hombre no traía ni placas in casco, todavía no se sabe si se impuso multa a este ciudadano o si pudo salir de esa situación tan embarazosa.

Quizá te interesaría leer:

Se vuelve viral campaña contra el dengue en Coahuila

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario