Redacción

Guanajuato.- Un intento de asalto en León, quedó frustrado gracias a la oportuna reacción de un conducto de Uber, quien aceleró su automóvil y dañó la puerta del vehículo en el que viajaban los delincuentes al momento de su escape.

El hecho se registró el pasado 21 de octubre antes de la una de la tarde sobre la avenida Violetas, entre Bulevar Francisco González Bocanegra y Orquídeas en la colonia Jardines de Jerez.

Una cámara de vigilancia captó justo el momento en que un automóvil, Nissan Versa, llega al destino del viaje y la usuaria desciende para ingresar a su domicilio.

En ese momento otro vehículo sedán detiene su marcha muy cerca del Uber y segundos después acelera para intentar cerrarle el paso, rápidamente tres personas bajan para amenazarlo y exigirle que descendiera.

Sin embargo, el conductor reaccionó correctamente y aceleró su vehículo para huir del lugar, dañando la puerta delantera izquierda del coche de los asaltantes.

Por un momento, uno de los delincuentes amaga con hacerle algo a la mujer, pero pronto desiste y sube al auto junto con sus compañeros.

📹Un intento de asalto en #León, quedó frustrado gracias a la oportuna reacción de un conducto de Uber, quien aceleró su automóvil y dañó la puerta del vehículo en el que viajaban los delincuentes Aquí la información 👇http://ow.ly/fKRO50C13ED

Posted by Periódico correo on Friday, October 23, 2020

Con información de SDP Noticias

Te podría interesar: