Conecta con nosotros

Marcador

Cam Newton hace olvidar a Tom Brady en los Patriotas

El nuevo quarterback se hecho el equipo al hombre y debutó con una gran victoria en el inicio de la nueva temporada de la NFL

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El mariscal de campo Cam Newton debutó este domingo con los Patriotas de Nueva Inglaterra y condujo el triunfo por 21-11 sobre los Delfines de Miami en el partido inaugural de la 101 temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Newton, que sustituyó al legendario Tom Brady, quien dejó al equipo tras 20 años, firmó dos anotaciones por tierra y se convirtió en el nuevo líder de la franquicia.

Newton ganó 65 yardas por tierra con touchdowns de cuatro yardas en el segundo cuarto y una escapada de 11 en la primera ofensiva de la segunda mitad, Sony Michel tuvo 37 en 10 acarreos con un viaje a la zona prometida de una yarda con 5:23 por jugar que le dio el seguro a Nueva Inglaterra y los Patriotas en total recurrieron en 40 ocasiones al ataque terrestre para 217 yardas.

También te puede interesar: Pumas siguen imparables, vencen ahora al San Luis

Eso fue todo lo necesito Newton para quitarse toda la presión que había sobre sus hombros al ser el primer quarterback no llamado Tom Brady en llevar las riendas de los Patrios en más de dos décadas.

El nuevo Cam se mostró eficiente cuanto tuvo que ir al aire, al completar 15 de 19 envíos para 155 yardas. Igual de importante es haber iniciado una conexión con Edelman, a quien encontró en cinco oportunidades para 57 yardas.

Ryan Fitzpatrick lanzó tres intercepciones, la última de ellas a J.C. Jackson en las diagonales con 1:28 en el reloj que significó el tiro de gracia para unos Delfines que se mostraron como tal como lo que son, un equipo en reconstrucción.

Fitzpatrick completó 20 de 30 envíos para 191 yardas, fue capturado en una ocasión y terminó con un miserable rating de 44.6 puntos. El resto de su ofensiva tampoco fue de gran ayuda. Totalizaron apenas 87 yardas terrestres en 27 acarreos y su único viaje a las diagonales fue en las piernas de Jordan Howard con carrera de una yarda. Por si fuera poco, DeVante Parker salió lesionado en la segunda mitad.

La era Newton comenzó con el pie derecho en Nueva Inglaterra, con un ataque eficiente, productivo y sin grandes sobresaltos en la transición de pasadores, todas malas noticias para una división que lleva más de dos décadas esperando que se abra una oportunidad.

Con información de us.as.com

 

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Ambos tuvieron llegadas de peligro pero no pudieron concretarlas; fueron peligrosos en la primera mitad, en la segunda actuó la defensa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Celaya.- Los ‘Toros’ del Celaya no lograron batir la meta rival y Campestrini hizo lo suyo en zona defensiva para al final dividir puntos con el 0-0 ante Tampico Madero, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga de Expansión, jugado en territorio cajetero.

Celaya inició el encuentro tocando la puerta, con arribos de peligro de Guillermo Martínez y disparos de Daniel Zamora, sin embargo, la defensa o falta de puntería les negó la anotación.

Al minuto 16 se ahogó el grito de gol tras una jugada ofensiva del Celaya, misma que concluyó en las redes pero la anotación fue anulada por fuera de juego.

En el complemento, la tónica fue la misma, aunque los papeles se revirtieron, la Jaiba Brava se fundió al máximo e intentó en más de una ocasión para irse al frente. Sin embargo, la paridad se mantuvo y el encuentro terminó con un empate sin anotaciones.

Este resultado mantiene a los ‘Toros’ en la cima de la clasificación, con 16 unidades, mientras que la Jaiba llegó a siete. Para la séptima jornada, Celaya enfrentará a Leones Negros, la Jaiba recibirá a los Alebrijes.

Continuar Leyendo

Marcador

Luego de lograr la gloriosa victoria 102-91 el pasado martes, la quinteta local batalló en su segundo duelo de la semana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Muy poco le duró a las Abejas la alegría de sacar su primer triunfo en esta temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los verdiblancos volvieron a las andadas, ayer cayeron por 87-83 ante Panteras de Aguascalientes en el Domo de la Feria.

Luego de lograr la gloriosa victoria 102-91 el pasado martes, la quinteta local batalló en su segundo duelo de la semana, inició perdiendo desde el primer periodo por pizarra de 14-25.

El duelo se equilibró durante la segunda y última parte, sin embargo, la destacada actuación de Leron Black no fue suficiente para sacar el triunfo. Black fue el hombre más destacado del encuentro, logró 30 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias.

La quinteta guanajuatense se coloca en el fondo de la clasificación con seis puntos, esto tras un triunfo y cinco descalabros.

Abejas volverá a la acción el próximo sábado, visitarán a los Aguacateros de Michoacán en duelo pactado a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- En pleno evento, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó directamente al presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez para felicitarlos por promover el deporte a través de estos espacios y obras como ‘La Esmeralda’.

Gracias Jesús Martínez por promover el fútbol en León, en Pachuca y todo el país, que bien se está impulsando el fútbol, los deportes como una opción y una alternativa, se enferma menos la gente que hace ejercicio, que hace deporte, que come bien, se nutre bien, ahora que estamos padeciendo esta pandemia son más vulnerables los enfermos “, dijo al teléfono.

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente.

JMP: Gracias señor presidente, agradecerle mucho, aquí está el presidente de la federación, el presidente de la Liga, todo el apoyo que hemos tenido del sector salud para que este fútbol vuelva a todos los mexicanos que es nuestra pasión aunque sé que usted el béisbol es su lado débil, vamos a hacer algo después con el béisbol, va a ver.

Te podría interesar:

Esta será la nueva guarida y la universidad de La Fiera

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario