Califican a López Santillana como el mejor alcalde de México

Foto: Especial.

De acuerdo con una encuesta de Atributos de Presidentes Municipales, el edil de León se posicionó en el primer lugar de la lista al ser considerado el más honesto, capaz e íntegro

Staff Correo

Guanajuato.- Héctor López Santillana, presidente municipal de León se colocó en la primera posición de la lista de evaluación de atributos de alcaldes agosto 2019.

Estas encuestas las realizó la empresa Caudae Estrategias en donde se evaluaron a 55 de los 2 mil 462 alcaldes del país sin incluir a la Ciudad de México.

Los resultados arrojaron que el mandatario municipal fue considerado el más capaz e íntegro; en honestidad se colocó en la cuarta posición.

Los leoneses consideraron que López Santillana los ayudaría a resolver un examen difícil; también dijeron que serían capaces de dejar en su cuidado a sus hijos en caso de que tuvieran que dejarlos encargados con alguien.

Pero no todos coincidieron en que en caso de que alguien perdiera su bolsa en la vía pública y él la encontrara, la regresaría.

Héctor López no es el único alcalde guanajuatense que entró en esta lista, sino también Alejandro Navarro, presidente municipal de la capital, quien se colocó en la posición número 24.

Comentarios

Comentarios