Fernando Velázquez

León.- El dirigente del PAN en León, Antonio Guerrero Horta, presumió que en el municipio este año se ha logrado disminuir varios delitos, con excepción de los homicidios, y calificó como bueno el trabajo que ha realizado por Mario Bravo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

En rueda de prensa, el líder blanquiazul apuntó que, de acuerdo con datos de la SSP de León, de enero a agosto del 2020 el robo a comercios bajó 9.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del 2019.

También se registró un descenso en los robos a casas en un 55 por ciento; en asaltos, de un 30 por ciento y los robos de vehículos también se redujeron en un 39 por ciento.

Por ello, señaló que el desempeño de Bravo Arrona es bueno, aunque reconoció también que todavía podría mejorar.

“Es bueno (su trabajo), ya presenté los datos estadísticos de los delitos que le corresponden al municipio, la seguridad en las calles, en las colonias, en términos generales falta mucho por hacer, me queda claro, tenemos un problema y se sigue atendiendo, entonces también la invitación es a Mario para que haga su trabajo como corresponde y cada vez mejorar más”, dijo.

Te podría interesar: