Calcinan y ‘tiran’ a mujer en Pénjamo

Fotos: correo.

Deportistas que pasaban por un paraje en la comunidad El Xoconostle, en Pénjamo, denunciaron al 911 el hallazgo del cuerpo; la víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado

Redacción

Pénjamo.- El cuerpo de una mujer calcinada fue localizado la mañana de este lunes a espaldas de la comunidad El Xoconostle perteneciente al municipio de Pénjamo.

Hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes, personas que acostumbran salir a correr por la zona se percataron del cadáver y lo notificaron el Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron el sitio y confirmaron la localización del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años.

La víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en prácticamente la totalidad de su cuerpo. A unos 30 metros de distancia localizaron parte de su ropa quemada además de un rastro de sangre de casi 20 metros de distancia.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para establecer la identidad de la víctima que aún pasa por desconocida.

Es el segundo asesinato de este tipo que ocurre en la zona en menos dos semanas.

MEJZ*