Redacción

Abasolo.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en un camino de terracería de la comunidad Las Mesas, en los límites entre Abasolo y Huanímaro. El hallazgo lo realizaron trabajadores del campo, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando habitantes de la zona que transitaban por caminos interparcelarios, encontraron de manera casual a una persona calcinada.

De inmediato notificaron del suceso al sistema de emergencias 911, movilizando a elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Crece ola de violencia: en 14 horas, 19 muertos en nueve municipios de Guanajuato

Encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre adulto, parcialmente calcinado. Fue imposible identificar a la víctima por señas particulares, debido al daño que sufrió el cadáver por el fuego.

La zona fue acordonada hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el aseguramiento de indicios en el lugar del hallazgo. Por la tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley.

LC