Redacción

San Luis de la Paz.- La Fiscalía General de Guanajuato logro detener a dos integrantes de una banda dedicada al robo a mano armada principalmente en una estación de servicio situada en las inmediaciones del entronque San Miguel de Allende – Doctor Mora en el kilómetro 61 de la carretera Federal 57.

La detención, se efectuó la tarde del miércoles 30 de junio, cuando los elementos de la FGE encargados de la detención llegaron a un domicilio en la comunidad de Fracciones de Lourdes, perteneciente al municipio de San Luis de la Paz.

Una vez ahí, fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes, sin embargo, el intercambio armado duró solo unos momentos, la cual terminó en la detención de los delincuentes,  sin presentarse ningún lesionado.

Además de la captura, se les decomisó  un vehículo Kia Soul 2020, color rojo con reporte de robo, el cual era usado por los detenidos para perpetrar los asaltos.

También, en el domicilio se encontraron armas de fuego y cartuchos útiles, asimismo, se continúa en la localización de al menos otros dos individuos pertenecientes a dicha banda delictiva.

Así es como operan 👀👇

MD