Redacción

Irapuato.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el automóvil en el que viajaban se volcó en la zanja de las obras que se llevan a cabo en la carretera Irapuato-León a la altura de la colonia Nueva Copalillo.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche, cuando, al parecer, la falta de visibilidad y señalética provocó que en conductor de un automóvil gris cayera sobre una zanja, dejando atrapados a los ocupantes del vehículo.

Al sitio llegaron, elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja, pues dieron aviso a través del Sistema de Emergencia 911 que había personas prensadas en el lugar.

Los uniformados ayudaron a las personas a salir del vehículo de motor y fueron trasladados al hospital para la atención de sus lesiones, las cuáles no fueron consideradas de gravedad.

Mientras que en el lugar elementos de Tránsito Municipal abanderaron el lugar del accidente y requirieron dos grúas para poder sacar el vehículo y llevarlo a la pensión, hasta deslindar responsabilidades.

También lee:

LC