Redacción

Celaya. – En hechos distintos tres hombres y una mujer fueron detenidos por circular a bordo de vehículos con reporte de robo, uno de estos había sido utilizado en sucesos delictivos.

El primer hecho se registró cuando las cámaras de monitoreo de C4 observaron un vehículo que circulaba sobre la avenida Constituyentes y arrojaba reporte de robo en sus placas.  

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda y más tarde se logró ubicar y detener al inculpado a la altura de la calle Antonio Plaza en la colonia El Vergel.

Al ser revisada la camioneta marca Nissan Kicks, modelo 2019, color rojo con negro, se supo que las placas contaban con reporte de robo del 4 de junio de 2018, motivo por el cual fue detenido Vicente de Jesús ‘N’ de 35 años.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte de monitoreo de C4, por la localización de una camioneta que arrojaba carpeta de investigación, la cual circulaba en la entrada de Querétaro.

Tras implementar un operativo, la Policía Municipal logró interceptar el vehículo Volkswagen Tiguan, modelo 2011, color gris, en la avenida Constituyentes a la altura de la comunidad San José de Torres.

Al ser revisada la camioneta, se constató que cuenta con reporte de su presunta participación en hechos delictivos, por lo cual fueron detenidos Felipe de Jesús ‘N’ de 30 años y Lizbeth Sarahi ‘N’ de 21 años.

Y finalmente, mediante patrullajes de vigilancia y prevención en Eje Norponiente y salida a Salamanca, elementos de Seguridad Pública, se percataron de un vehículo que portaba  placas de circulación pintadas de color negro.

De inmediato le marcaron el alto y al revisar el automóvil Mazda 3, color rojo, modelo 2015, se supo que las placas contaban con reporte de robo del 12 de julio de 2005.

Por lo cual quedó detenido Francisco Javier ‘N’ de 42 años, con domicilio en la colonia Latinoamericana.

Los detenidos junto con los vehículos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

MD