Guanajuato

Caen 12 personas al “Torito” por no pasar la prueba de alcoholímetro

María Espino

Guanajuato- Durante el operativo alcoholímetro desarrollado la noche del viernes y sábado que se instaló en distintos puntos de la ciudad de Guanajuato, se revisaron a 346 conductores de los cuales 12 dieron positivo a la prueba de alcoholemia rebasando los límites permitidos por lo que fueron asegurados y llevados al “Torito”.

La noche del viernes fueron 199 pruebas aplicadas a la misma cantidad de conductores de los cuales seis se encontraban en estado inconveniente para conducir un vehículo de motor.

Mientras que la noche del sábado se efectuaron 147 revisiones de las cuales otros seis conductores no pasaron la prueba de alcoholemia y también fueron a parar al “Torito”, además los vehículos que conducían los infractores fueron remolcados y llevados al corralón de donde los propietarios tendrán que pagar una multa para poderlos sacar.

Durante los operativos desarrollados por la dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte municipal también se aseguró 5 carros cuyos conductores no portaban la documentación necesaria para que el vehículo pueda circular y por el mimo motivo se retuvieron 12 motocicletas que quedaron bajo resguardo en una pensión.

Además una persona fue arrestada por resistirse a la respectiva inspección e insultar a los elementos de seguridad municipal, motivo por el que fue llevado a barandilla.

Related posts