Redacción

Guanajuato.- Este jueves, el líder criminal del grupo delictivo que opera en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán fue detenido por la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Juan ‘N’ está ligado a la masacre ocurrida el 27 de septiembre del 2020 en el bar ‘La Cabaña del Toro’ ubicado en Jaral del Progreso, en donde 11 personas (7 hombres y 4 mujeres) fueron asesinadas a balazos por la madrugada.

De acuerdo a la Fiscalía, ‘El Teco’, estaba a un costado de la carretera estatal Jaral del Progreso-Cortazar junto con un grupo de personas armadas que entraron al establecimiento y dispararon.

Una mujer resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital, por lo que también será acusado de homicidio calificado en grado de tentativa.

Cabe resaltar que en noviembre del 2020, Raúl ‘N’ fue detenido y vinculado a proceso penal por el mismo hecho, en donde fue cómplice.

Aunque ‘El Teco’ fue detenido por estos hechos, la Fiscalía mantendrá su carpeta abierta para esclarecer otros crímenes en los que pudiera estar relacionado.

dm

Quizá quieras leer: