Redacción
Guanajuato.-
María Jazmín de 32 años de edad, una ladrona de Guanajuato capital, que tras distintos hechos delictivos se abrió una carpeta de investigación en su contra. La noche de este jueves fue capturada junto a otro hombre.

De acuerdo a su historial delictivo, además de ser una ladrona de casas, Jazmín, cuenta con seis remisiones a los separos por causar molestias.

Del hombre detenido con ella se sabe poco, pues fue asegurado por los policías, luego de que se pusiera agresivo cuando los elementos arrestaban a Jazmín. Fue identificado como Luis de 48 años de edad. Los dos fueron llevados a la Comisaria y puestos a disposición de un juez calificador.

Los elementos dieron con Jazmín durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre Flor de un Día por Agua Tamayo, cuando vieron que la detenida merodeaba los locales comerciales, ella al ver a los policías intentó huir corriendo pero no pudo escapar de la autoridad.


Tras ser detenida y durante la revisión de rutina encontraron ente las pertenencias un foco con residuos de droga cristal y un arma blanca.  Su nombre fue revisado en la Plataforma México y se ubicó que la mujer cuenta con una carpeta por robo a casa habitación y 6 remisiones a separos por causar molestias.


MD