Cae ladrón reincidente; ahora por robo de auto

Cae ladrón reincidente; ahora por robo de auto

Christian Alejandro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo que conducía. Foto: Especial.

Christian Alejandro cuenta con diversas detenciones por delitos entre los cuales robo de vehículo y posesión de droga, además de nueve detenciones por diversas faltas administrativas

Redacción

León.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, por presuntamente poseer un vehículo con reporte de robo.

La tarde del miércoles, sobre el bulevar Hermenegildo Bustos y Libramiento José María Morelos en la colonia Ciudad Aurora, preventivos observaron una camioneta.

Al acercarse a la unidad y revisar el número de serie así como las placas con personal de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se confirmó que el vehículo cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

El conductor identificado como Christian Alejandro, de 34 años con domicilio en la colonia Balcones de la Presa, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo que conducía.

Christian Alejandro cuenta con diversas detenciones por delitos entre los cuales robo de vehículo y posesión de droga, además de nueve detenciones por diversas faltas administrativas.

MEJZ*