Redacción

Nacional.- Una mujer apodada “La Carnicera”, presunta sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), detenida este miércoles por segunda vez en el mes, dentro del municipio de Córdoba (México), se le encontró un video en su teléfono donde se muestra cómo descuartiza a una persona con un hacha.

Fue entregada a un juzgado regional pero resolver su situación judicial. También fue detenido otro sujeto durante el operativo. Cuando irrumpieron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ambos contaban con armas blancas y drogas.

Según Proceso, el polémico video mostraría a ‘La Carnicera’ en un monte, portando la camiseta de fútbol del Chivas de Guadalajara, cortando las extremidades de un cuerpo sin vida. No se informó bajo qué cargo serán acusados los individuos aprehendidos.

El titular de la SSP en el estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez, había criticado al Poder Judicial por la liberación previa de esta criminal. Al respecto, dijo que hay una “puerta giratoria” para varios delincuentes, y exigió “un poco más de criterio” al momento de resolver los pedidos de prisión. 

*Con información de actualidad.rt.com

AC