Cae homicida originario de Comonfort buscado en Estados Unidos 

0
COMPARTIR
Foto: Archivo

Era requerido por la justicia de Estados Unidos desde 2005 por su probable responsabilidad en el delito de homicidio grave

Notimex

Ciudad de México.- Gracias a las labores de inteligencia, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron en Ciudad Acuña, Coahuila, a Blas ‘N’ originario de Comonfort, quien es requerido por la Corte Federal de Distrito de Austin, Texas, para ser procesado por el delito de homicidio grave.

En un comunicado, la PGR informó que fue mediante la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de personal adscrito a Interpol-México, que se cumplimentó la orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

Publicidad

Señaló que la captura se realizó sin afectar a terceros, en Ciudad Acuña, tras lo cual el sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Mencionó que el detenido, originario del municipio Comonfort, en Guanajuato, era requerido por la justicia de Estados Unidos desde 2005 por su probable responsabilidad en el delito de homicidio grave.

Lo anterior, apuntó, al privar de la vida con un arma blanca a una ciudadana norteamericana, quien era su pareja sentimental, y posteriormente se darse a la fuga rumbo a territorio mexicano.

 

 

 

Te podría interesar:  Detienen a expolicía y a tránsito con drogas y gasolina