Cae homicida de ‘chiripada’

Foto: Correo

El hombre caminaba por la calle y, al ver a los elementos de seguridad se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido; al revisar su historial, vieron que tenía una orden de arresto por homicidio en la comunidad Tomelopitos

Redacción

Irapuato.- La Policía municipal detuvo por casualidad, a un sujeto que contaba con un mandato vigente por del delito de homicidio simple en la comunidad denominada Tomelopitos.

Ayer por la madrugada, durante un operativo de rutina, los elementos de la Policía Municipal se percataron que un hombre al verlos circular por la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Tomelopitos, se dio a la fuga y se introdujo a un domicilio.

Sin embargo, de ese domicilio una persona denunció que el hombre, quien fue identificado como Juan Carlos de 29 años de edad, lo había agredido minutos antes de forma verbal y en repetidas ocasiones lo amenazaba de muerte.

Ante estas acusaciones, los elementos realizaron la detención del sujeto y lo llevaron ante el oficial calificador por la falta administrativa.

En ese momento, revisaron las generales del hombre en el Sistema Plataforma México y arrojó que presentaba un mandato vigente por el delito de homicidio simple, por lo que fue puesto a Disposición del Ministerio Público federal para que se complemente el mandato judicial vigente.