Principal Seguridad

Cae en Celaya presunto asesino de doctora jubilada del IMSS en Acapulco

Redacción

Celaya.- Un hombre fue detenido en Celaya por el delito de feminicidio en contra de la doctora y jubilada del IMSS, Norma Patricia “N”, quien fue asesinada y encontrada semienterrada el pasado 23 de octubre en la playa de la colonia Luces del Mar en la zona poniente de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, dijo que en conjunto con la Fiscalía de Guanajuato, detuvieron a Isael “N”, quien fue asegurado en Celaya luego de un trabajo de investigación.

La víctima fue encontrada sin vida el pasado 23 de octubre del presente año en la colonia Luces del Mar, municipio de Coyuca de Benítez y quien fuera reportada como desaparecida el 21 de octubre.

Tras el reporte de desaparición, se inició la carpeta de investigación 12030210400321211020 y en su momento se activó el protocolo Alba a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Luego del trabajo de coordinación entre ambas Fiscalías, se ubicó del imputado Isael “N”, quien fue aprehendido en Celaya, Guanajuato, para después ser trasladado al estado de Guerrero, donde fue puesto a disposición del Juez de Control, quedando programada para el 24 de noviembre la continuación de la audiencia.

También lee:

LC

Related posts