Agencias

Ciudad de México.- Las Universitarias de Nuevo León vencieron cuatro goles por cero a las Esmeraldas de León, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, disputado en la ciudad zapatera.

Con apenas 10 minutos de juego, Stephany Mayor fue la primera en mover las cifras del marcador, con un disparo cruzado, mandó a guardar la esférica al fondo de la cabaña de Maricruz González.

Diez minutos más tarde, a los 20´ de actividad; apareció la goleadora, Katty Martínez, para ampliar la ventaja de las felinas, con el dos por cero.

Tras un recentro de Greta Espinosa, Katty intentó de primera intención, sin embargó Maricruz González, alcanzó a rechazar la pelota dejándola con vida, Martínez llegó para puntear en una segunda oportunidad, haciendo oficial el dos por cero.

Katty Martínez consiguió su primer doblete del Torneo Guard1anes 2021, a los 28´ de juego. Disparó desde fuera del área y con un tiro fuerte y bien colocado, dibujó el tres por cero a favor de Tigres.

María Sánchez se estrenó como goleadora de Tigres. A los 61’, Sánchez trazó una diagonal con la que mandó la esférica al fondo del marco esmeralda.

Con el resultado de ayer, Tigres cosechó su quinta victoria de la campaña, llegando a 16 unidades, en el tercer sitio de la tabla general. León permanece con su acumulado de ocho puntos en sitio 11 de la clasificación.

ndr