Marcador

Cae el invicto con goleada en el Jalisco

Redacción

Guadalajara.- La ‘Trinca Fresera’ sufrió su primera derrota en lo que va de la temporada 2020 de Liga Premier, cayeron ayer en el Estadio Jalisco por 4-2 ante CAFESSA Jalisco.

La ausencia de su arquero titular le salió muy cara al Club Irapuato, fueron goleados ante un cuadro tapatío que fue contundente y fuerte en zona defensiva.

Marco Granados sacó la ventaja para la visita, con gol al minuto 15, CAFFESSA Jalisco se lanzó al acecho del arco rival y tras un par de intentos Emilio Vargas consiguió el gol del empate al minuto 33 con un remate de cabeza, el guardameta ni se movió.

Posteriormente llegaron las anotaciones de Domínguez al minuto 39 y de Salvador Ojeda al 50 para dejar el marcador 3-1 a favor del cuadro tapatío.

Pese al marcador, Irapuato siguió intentando, generó un par de llegadas al arco y al minuto 66 consiguieron un tiro desde los once pasos, cobrado por ‘Guamerucito’ García para acercarse 3-2.

Al minuto 71 llegó el último golpe para los freseros, Ojeda reapareció, robó un balón en el área y sacó un potente disparo para dejar el marcador 4-2.

Pese al resultado, Irapuato se mantiene momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación general, aún tiene dos partidos pendientes.

Related posts