Redacción

Guanajuato.- Fernando ‘N’ de 24 años de edad, alias ‘El Chupón’, fue arrestado por amenazar y asaltar a transeúntes en el callejón La Libertad de la colonia Municipio Libre.

Cerca de las 13:00 horas del lunes, una vecina de la zona reportó al 911 la presencia de dos hombres que con el uso de un arma blanca se encontraban robando a la gente que pasaba por la calle antes referida.

Al lugar acudieron policías municipales y de inmediato ubicaron a la persona denunciada, mismo que se identificó como Óscar Fernando ‘N’. de 24 años, alias ‘El Chupón’.

Cuando el sospechoso estaba siendo inspeccionado, vecinos del rumbo salieron de sus viviendas y explicaron a los policías que el detenido había intentado despojarlos de sus pertenencias. Luego de estos señalamientos, el sospechoso fue arrestado y llevado a la dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, en donde el Juez calificador en turno le tomó la respectiva declaración y después lo puso a disposición de la Fiscalía, en donde determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar:

RO.