Seguridad

Cae desde segundo piso y muere mientras era trasladado al hospital

Redacción

Dolores Hidalgo.- Un hombre de aproximadamente 55 años, murió tras caerse del segundo piso en una vivienda. Lo transportaban en un vehículo particular cuando los interceptó una ambulancia en la salida al Xoconostle, pero ya no pudieron llevarlo al hospital; había fallecido.

Ocurrió poco después de las 5:00 de la tarde, cuando se reportó a un hombre fallecido en la caja de una camioneta; al principio se pensó que se trataba de un ataque violento, pero cuando llegaron los policías confirmaron que era un hombre al que llevaban al hospital por una caída.

La camioneta con el cuerpo quedó en la avenida Sur, muy cerca del Oxxo que está en la salida hacía el hospital general. Ahí fue donde llegó la ambulancia, pero cuando los paramédicos revisaron al herido, determinaron que ya no tenía signos vitales.

Como ya no lo pudieron trasladar, el cuerpo quedó en la caja de la camioneta y el hecho fue canalizado a la Fiscalía General del Estado. Como lo marca el protocolo, la zona fue acordonada hasta la llegada de peritos y agentes investigadores.

LC

Otras noticias