Redacción

Celaya.- La Policía Municipal de Celaya detuvo a cuatro presuntos ladrones de un automóvil, los detenidos portaban réplicas de armas de fuego con lo que amedrentaron a sus víctimas. 

Fue mediante un reporte al número de emergencia 911 que informó sobre un robo de una camioneta marca Mazda, color rojo en el semáforo del cruce del Eje Nororiente y avenida Constituyentes

De acuerdo a los reportantes, estos estaban esperando la luz verde del semáforo cuando personas armadas los amenazaron y despojaron de la unidad.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes al poco tiempo ubicaron el vehículo cerca del lugar del robo, por lo que al percatarse los inculpados de la presencia policial, decidieron dejar la camioneta Mazda y escapar a pie.

Pero son atrapados

Supuestamente, estos, enseguida abordaron un vehículo color rojo marca Nissan, pero fueron detenidos en el momento y trasladados a los separos preventivos de la Delegación Norte.

Los presuntos responsables fueron identificados como Edwin David N, de 21 años; Noemí Eréndira N, de 31 años; Elizabeth N, de 22 años y un menor de 16 años.

Asimismo, se les aseguraron dos réplicas de armas de fuego, el vehículo Mazda, modelo 2018, color rojo, y el automóvil Nissan March, color rojo, modelo 2018.

Los inculpados y lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

ndr