Redacción

California, EE. UU.- Al menos dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron heridas por quemaduras cuando una avioneta se estrelló este lunes en un vecindario del condado de San Diego, en el sur de California, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió poco después del mediodía en la ciudad de Santee, a unas 20 millas al noreste del centro de San Diego. La aeronave cayó sobre dos casas en la cuadra 9900 al norte de la avenida Magnolia y provocó que estas se incendiaran.

Los primeros informes indicaron que los dos fallecidos podrían ser el piloto de la avioneta y el conductor de un camión de la empresa UPS que fue impactado en el accidente. El vehículo fue consumido por el fuego y al momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Te puede interesar: Detienen a ingeniero nuclear en EUA por vender secretos

Dos personas sufrieron quemaduras y fueron trasladadas a hospitales locales, dijo el jefe de bomberos John Garlow a la agencia AP.

“No quiero ser demasiado gráfico, pero es una escena bastante brutal”, dijo el subjefe de bomberos Justin Matsushita, al mismo medio.

Las autoridades de Santee informaron en un tuit que los escombros por este percance se extienden por aproximadamente una cuadra y que se cortó el suministro eléctrico en el vecindario inmediato. En esta localidad viven alrededor de 50 mil personas.

ac