Redacción

San Luis de la Paz.- De manera vertiginosa, un avión ligero se desplomó en parcelas de cultivo en las inmediaciones de la comunidad Fracciones de Lourdes perteneciente a este municipio. El piloto que viajaba solo resultó con múltiples lesiones.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió a las 12:35 de la tarde este sábado, cuando fueron requeridos Bomberos Voluntarios del municipio para efectuar las acciones pertinentes y evitar alguna incidencia mayor.

Lee también: Activan Alerta Amber por cuatro hermanitos desaparecidos en Jaral del Progreso

Trascendió que la avioneta realizaba labores de fumigación en distintas parcelas de cultivo, pero cayó de manera repentina. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Foto: Correo

Derivado de lo anterior, al lugar también arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar el lugar e iniciar las indagatorias para conocer el motivo de la caída del avión ligero.

Trascendió que la avioneta en color blanco, con siglas de identificación XB-AUA, pertenece a una empresa comercial dedicada principalmente a efectuar labores de fumigación, sin embargo, esto no ha sido confirmado o negado por las autoridades competentes.

Puede interesarte: ‘Bonita’ vuelve a casa a 12 días de su desaparición tras un robo en León

ac