Redacción

Yuriria.- Un hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos, cayó al interior de una noria con una profundidad de cerca de 10 metros; tras checar signos vitales un elemento de Protección Civil dijo que ya se encontraba sin vida

Minutos antes de las 19:00 horas, se reportó al 911, que en la calle Privada Fray Miguel F. Zavala, en un pozo había caído una persona y se requería de apoyo para rescatarlo.

 Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, no había persona alguna y al revisar en el interior de la noria, con la luz de lámparas vieron a un hombre, el cual no respondia a los llamados, por lo que con apoyo de una cuerda ingresó un socorrista de PC, quien al checar signos vitales dijo que estaba sin vida.

La zona fue acordonada y se dio parte a los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a conocer cómo sucedieron los hechos, para identificar al hombre fallecido y deslindar responsabilidades.

También lee:

LC