Cae a pozo al intentar detener camioneta

Foto: correo

El accidente ocurrió cuando realizaban arreglos a la camioneta averiada. El hombre resultó lesionado aunque no de gravedad

Redacción

León.- Un hombre de 23 años de edad resultó lesionado luego de caer a un pozo de aproximadamente diez metros de profundidad en la comunidad Loza de los Padres.

Pasadas las 7:00 de la noche de este domingo, Roberto de 23 años de edad realizaba labores mecánicas en una camioneta que había sufrido averías, aparentemente el vehículo comenzó a irse de reversa, esto a un costado del camino principal de la comunidad mencionada.

Roberto junto con algunas otras personas intentaron detener la camioneta, sin embargo, éste cayó al pozo ubicado a unos metros de la carretera, por lo que de inmediato se realizaron los reportes al 911 para solicitar apoyo de policías y equipo de rescate.

Al poco tiempo acudieron policías y elementos de bomberos quienes apoyaron para el rescate de Roberto, quien fuera atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital en donde su estado de salud se reportó estable, ya que solo presentó algunos golpes.

RC