Habitantes de la comunidad Paso Colorado en San Luis de la Paz encontraron un cadáver baleado tirado en un camino vecinal

Redacción

San Luis de la Paz.- Vecinos de la comunidad de Arroyo de Paso Colorado localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en un camino en las inmediaciones de la desviación a Santa Brígida, presentando diversos impactos producidos por arma de fuego.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes al sistema de emergencias 911. El reporte indicaba que una persona se encontraba tirada en dicho camino vecinal, a un costado de un charco de sangre.

Lee también: Llaman a padres de familia a cuidar a sus hijos del “grooming” en San Luis de la Paz

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años tirado boca abajo.

El cuerpo estaba vestido con pantalón negro, botas de trabajo de color café y sudadera en color azul, misma que se encontraba enredada en su cabeza. El cadáver presentaba también diversos impactos de bala, y encontraron también tres casquillos percutidos en la zona.

Los policías aseguraron y acordonaron el lugar. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.

Quizás te interese: Transformador inadecuado provoca cortes de luz en San Luis de la Paz

Los agentes especializados levantaron las pruebas balísticas que integrarán en la carpeta de investigación. Hasta el momento, la persona fallecida se encuentra sin identificar.

Quizás te interese:

JRP