‘Caco’ ebrio cae y muere al querer robar a vecino

Publicidad

Se presume que el hombre trató de brincarse a barda hacia el otro lado y por su estado perdió el equilibrio y se fue de cabeza, muriendo en el lugar

Redacción

Celaya.- Mientras trataba de brincarse una barda para ingresar a una casa vecina en la colonia Santa Rita, con la intención de robar, un hombre en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó al patio, murió en el lugar.

El cuerpo del hombre fue descubierto desde la altura por unos albañiles que estaban colando un techo en un inmueble a la mañana siguiente.

Policía Ministerial recibió reporte de un hombre sin vida dentro del patio trasero de un inmueble deshabitado sobre la calle Toluca, esto a las 09:55 horas del domingo.

Fue identificado con el nombre de Gerardo Espitia Espitia, de 49 años, por su madre, quien dijo que lo vio la noche del sábado a las 22:00 horas y que se encontraba ebrio, y que el patio de su domicilio colinda con el de la casa de al lado.

Se presume que el hombre trató de brincarse a barda hacia el otro lado y por su estado perdió el equilibrio y se fue de cabeza, muriendo en el lugar, nadie se dio cuenta sino hasta el día siguiente, cuando los trabajadores de la construcción lo vieron.

 

RC